Cómo avanzar y conectar contigo mismo
Me dedico a acompañar a personas a avanzar y conectar con su interior.
Hola, mi nombre es Rocío y quiero que sepas un poco acerca de mí, desde que era una niña, sentía una conexión con algo diferente, algo que no se puede explicar, es algo que se siente. Según fui creciendo, esa conexión se fue apagando o más bien la ignoré hasta dejar de sentirla, tenía miedo y era mejor mirar hacia otro lado que descubrir la verdad de para que estaba realmente en esta vida. Tuve una adolescencia bastante rebelde, me sentía diferente como si este mundo no fuese mi lugar, esto provoco que mis relaciones familiares fuesen conflictivas, amistades y relaciones amorosas no muy sanas.
Me forme como administrativa y con 19 años comencé a trabajar, intente construirme una vida que pudiese controlar, tener un trabajo seguro y estable, ganar mucho dinero y casarme, seguir los estatus sociales y cumplir cada etapa marcada. Durante esos años, en el trabajo, con mis parejas, mis relaciones personales no eran muy buenas, sentía como una especie de lucha interna en mí. A la vez siempre tuve curiosidad sobre el ser humano, la mente, los comportamientos y supongo que también necesitaba entenderme a mi misma, ¿Qué me ocurría?, si tenía lo que se suponía debía tener, pareja, amigos, un trabajo estable, pero algo me decía que las cosas no iban bien y decidí indagar, empecé a formarme, a leer libros, artículos, apuntarme a cursos, y algo fue cambiándome, pero al mismo tiempo seguía sintiendo esa lucha interna, una especie de inquietud, incomodidad, enfado con la vida unida a una infelicidad constante, en mi trabajo, en mis relaciones. A la vez que avanzaba en mis investigaciones sobre el ser humano y metida en un bucle constante de insatisfacción, apatía por la vida, tristeza, inseguridad, sucedió algo, alrededor de los 32 años ocurrió, se produjo LA GRAN CRISIS EXISTENCIAL, ¿Quién era realmente?, ¿era feliz con mi trabajo, con mi pareja, con la vida que tenía?, ¿con lo que había construido hasta ese momento?, la respuesta era no, no lo era, y decidí seguir a mi corazón, comencé a descubrir, quien era realmente yo. En el camino encontré muchas personas que me ayudaron y busqué ayuda, para comprender y superar los obstáculos, para perseguir mis sueños. El camino no fue fácil tenía muchos miedos, inseguridades, miedo a lo desconocido, miedo a perder el control, a perder la vida que me había construido, miedo a separarme de las personas que quería, tenía miedo incluso de explicar a los demás quien era realmente, a lo que quería dedicarme y cual era mi nueva vida, dude muchas veces si era el camino correcto, si no me estaba equivocando en mi elección, quise tirar la toalla, pero siempre había algo que me decía sigue caminando a pesar de los contratiempos, de los llantos, de tener que separarte de lo que conoces, de sentirte sola e incomprendida en muchos momentos, sigue caminando. ¿Y sabes qué? lo conseguí transforme mi vida, deje mi ciudad, deje lo que conocía, mi profesión de administrativa, deje mi pareja para aprender a estar sola y conocerme, para cumplir mis sueños, para vivir mi verdad, ahora vivo donde siempre soñé y ahora me dedico a acompañar a personas a encontrar su camino, a encontrar su verdad.
¿Quieres salir del bucle constante de tu vida y comenzar tu nuevo camino?, ¿te atreves a dar el paso?, ¿Cómo? Yo te acompaño, caminemos juntos, para encontrar el camino al que quieres dirigirte, para recuperar la motivación para lograrlo, para encontrar el sentido a tu vida, dar el paso al cambio y darte cuenta de que no estabas equivocado, que hay otro camino. CONTÁCTAME.
Coach Transpersonal Holístico, Escuela Holística «El Pequeño Jardín». SAAMA 1.0 del método Veturian Arana Desbloqueo Integral, Consultora Cabalista Consejera Espiritual y del Alma, «Instituto Shekinah Centros de Estudios de Cábala», Péndulo Hebreo «Escuela Internacional de Péndulo Hebreo», Maestría en Registros Akáshicos » Prem Sofia», Constelaciones Familiares y Análisis Transgeneracional, Meditaciones Resolutivas «Espacio Ser y Luz». Relaciones de Pareja, viaje hacia la relación consciente «Centro Elim».